chistes de locos
Estos son dos locos en un manicomio que se quieren escapar y para planear su fuga uno le dice al otro: ve y estudia la pared: si es alta cavaremos un hoyo, si es baja, la saltaremos.
El otro va, la estudia y cuando vuelve dice: no nos podemos fugar. ¿Y porque no? Pues porque no hay pared...
Esto es un loco que se pasea por el patio del manicomio arrastrando una cadena. Se le acerca uno de los enfermeros y le pregunta: Oye Manolo, por que arrastras esta cadena? ¿No querrás que la empuje, no?
Estaban dos loquitos en un hotel y ven la piscina, esta estaba vacía por mantenimiento, pero como los loquitos veían el fondo azul deciden darse un baño.
El primer loco se tira y ¡¡Plaff!! tremendo hostiazo que se da.
El otro le pregunta: Como está el agua, ¿está rica?
El primer loco le contesta: El agua no está mal, pero salta más lejos, porque aquí está muy bajito!
Un tío haciendo auto-stop en medio del bosque, le para un tío en uncoche: Entre, entre! Pero hombre! Que hace usted aquí a estas horas? Es quevine a hacer footing y se me hizo de noche.
Pero con lo oscuro que está! Y lo peligroso que es este bosque! ¿Si?
Si, sin ir más lejos el otro día se escaparon dos locos homosexuales pervertidos de un manicomio cercano. ¿Y los cogieron?
Solo a uno, bonito, mmmmuaaaac.
La diferencia entre un psicótico y un neurótico consiste en que un psicótico cree que 2+2 son 5, mientras que un neurótico sabe que 2+2 son 4, pero ¡Le da una rabia...!
Un loco a su médico: Ya estoy curado de mi paranoia, ¿por que seguís sin dejarme en paz? El que no seas paranoico no quiere decir que la gente no te persiga.
Todo el mundo me odia tan solo porque soy paranoico. Que no, doctor, que no soy paranoico, le dije que me perseguían multitudes porque gané un maratón, suéltenme ya!
Doctor, doctor, que tengo miedo de meterme en mi coche. Hmmm... curioso... vamos a ver, si usted tuviese un caballo, ¿conduciría de todas formas? Pues claro, los caballos no saben conducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que te ha parecido la entrada aquí.
Un abrazo